Project Description

¡Acción!

Actividades de

Team Building

Whatsapp
Llámanos
Escríbenos

¿En qué consiste la actividad?

Si quieres mejorar tus conocimientos sobre el mundo audiovisual, fomentar las relaciones en el trabajo o simplemente divertirte con tus amigos, ésta es la actividad que necesitas. Sácale el máximo partido y graba con tu equipo un spot publicitario para tu empresa. Con la ayuda de nuestro equipo de producción conseguirás el resultado que esperas: un vídeo corporativo de calidad.

Empezaremos repartiendo los roles para cada miembro de tu equipo. Seguidamente, entraréis en la fase de preproducción, donde se tratará la idea y el guión. ¡Y acción! Llega la hora de rodaje. Contaréis con el apoyo de WeGame durante todo el proceso de grabación, que os dará los mejores consejos y trucos para vuestro videomarketing de empresa.

Llegados a este punto, solo queda ver el resultado final. Nuestro equipo de realización se encargará de editar el vídeo, y, acto seguido, os lo mandaremos. Diversión y calidad garantizadas.

Experiencias personalizadas

Todas las actividades de Team building se diseñan y adaptan según las necesidades del cliente.

Cómo contactar con nosotros

Whatsapp

Si perteneces a la generación millennial y llamar por teléfono te provoca ansiedad, con nosotros puedes comunicarte vía WhatsApp sin compromiso.

Llámanos

Si eres de los que prefiere oír una voz y sus matices, puedes llamarnos por teléfono. Tranquilo, encontrarnos a nosotros es mucho más fácil que encontrar al asesino.

Mail

¿Eres más de correo electrónico? Sin problema. Mándanos un e-mail con todo lo que necesitas saber y te responderemos. Procuraremos no acabar en tu bandeja de spam.

Comprar Bono Regalo

25,00€ – 65,00€

Regala una experiencia única,
una experiencia con el Cluedo en vivo

  • Validez: 12 meses desde la fecha de su adquisición

  • Grupos de 6 o más jugadores: disfrutar del juego propio

  • Grupos de menos de 6 jugadores: os incluiremos en un grupo que no haya llegado a ese número.

  • Tras la compra NO se aceptan devoluciones.

  • Para más información, llámanos al (+34) 615 626 646 o mándanos un email a hello@wegame.es.

Más actividades y juegos