Project Description

El Orfanato de los 6 Fantasmas

Actividades de

Team Building

Whatsapp
Llámanos
Escríbenos

¿En qué consiste la actividad?

La leyenda cuenta que el orfanato funciona con total normalidad, hasta que en otoño de 1969, hace 50 años, fue adquirido por una orden religiosa, y 6 de los 30 niños que ahí vivían murieron en extrañas circunstancias que todavía no han sido esclarecidas.

El Orfanato cerró sin demasiadas explicaciones y, desde entonces, se ha convertido en uno de los lugares favoritos para los cazadores de fantasmas y satánicos.

Meses más tarde abrió de nuevo sus puertas como un albergue juvenil, pero volvió a cerrar porque los huéspedes aseguraban escuchar por las noches el llanto desesperado de los niños. Su emplazamiento, enclavado en plena naturaleza, rodeado de campos de naranjos junto a la Sierra Calderona, hacen de él un lugar aislado y, por supuesto, caldo de cultivo para leyendas y oscuros mitos.

Experiencias personalizadas

Todas las actividades de Team building se diseñan y adaptan según las necesidades del cliente.

Cómo contactar con nosotros

Whatsapp

Si perteneces a la generación millennial y llamar por teléfono te provoca ansiedad, con nosotros puedes comunicarte vía WhatsApp sin compromiso.

Llámanos

Si eres de los que prefiere oír una voz y sus matices, puedes llamarnos por teléfono. Tranquilo, encontrarnos a nosotros es mucho más fácil que encontrar al asesino.

Mail

¿Eres más de correo electrónico? Sin problema. Mándanos un e-mail con todo lo que necesitas saber y te responderemos. Procuraremos no acabar en tu bandeja de spam.

Comprar Bono Regalo

25,00€ – 65,00€

Regala una experiencia única,
una experiencia con el Cluedo en vivo

  • Validez: 12 meses desde la fecha de su adquisición

  • Grupos de 6 o más jugadores: disfrutar del juego propio

  • Grupos de menos de 6 jugadores: os incluiremos en un grupo que no haya llegado a ese número.

  • Tras la compra NO se aceptan devoluciones.

  • Para más información, llámanos al (+34) 615 626 646 o mándanos un email a hello@wegame.es.

Más actividades y juegos