Project Description

Expediente 343

Actividades de

Team Building

Whatsapp
Llámanos
Escríbenos

¿En qué consiste la actividad?

Un juicio inspirado en un caso real acontecido hace unos años, que conmocionó a la opinión pública. El objetivo del juego es esclarecer los hechos y dar con un veredicto, escuchando e interrogando a los diferentes protagonistas de la trama y valorando las diferentes pruebas que se vayan aportando en el juicio. Los jugadores se separarán por equipos y formarán parte del desarrollo de un juicio donde serán los fiscales, jurados y, por supuesto, los verdugos. Las extrañas circunstancias de la muerte de Marta Romeu hacen sospechar a la policía que estamos ante un posible asesinato, a pesar de que todo apunta a un accidente doméstico. La pregunta es: ¿quién está interesado en oculta la muerte de Marta? ¿Sus familiares, amigos o conocidos tenían algo en su contra?

Durante el evento, los jugadores podrán ver pruebas, como la grabación de la policía del escenario del crimen, cámaras de seguridad, conversaciones telefónicas… así como la presencia en el estrado de diferentes testigos: familiares, policías, forenses, etc. Una vez el juicio quede listo para sentencia, un representante de cada grupo tendrá que hacer un breve alegato final, y señalar a un culpable. Al final, el abogado de la fiscalía expondrá los hechos y el grupo que más se aproxime al veredicto real será el ganador.

Experiencias personalizadas

Todas las actividades de Team building se diseñan y adaptan según las necesidades del cliente.

Cómo contactar con nosotros

Whatsapp

Si perteneces a la generación millennial y llamar por teléfono te provoca ansiedad, con nosotros puedes comunicarte vía WhatsApp sin compromiso.

Llámanos

Si eres de los que prefiere oír una voz y sus matices, puedes llamarnos por teléfono. Tranquilo, encontrarnos a nosotros es mucho más fácil que encontrar al asesino.

Mail

¿Eres más de correo electrónico? Sin problema. Mándanos un e-mail con todo lo que necesitas saber y te responderemos. Procuraremos no acabar en tu bandeja de spam.

Comprar Bono Regalo

25,00€ – 65,00€

Regala una experiencia única,
una experiencia con el Cluedo en vivo

  • Validez: 12 meses desde la fecha de su adquisición

  • Grupos de 6 o más jugadores: disfrutar del juego propio

  • Grupos de menos de 6 jugadores: os incluiremos en un grupo que no haya llegado a ese número.

  • Tras la compra NO se aceptan devoluciones.

  • Para más información, llámanos al (+34) 615 626 646 o mándanos un email a hello@wegame.es.

Más actividades y juegos