Project Description

La Lupa de Sherlock

Actividades de

Team Building

Whatsapp
Llámanos
Escríbenos

¿En qué consiste la actividad?

Ha llegado un nuevo caso.

Una mujer, la señora Gutiérrez, llama desesperadamente por teléfono: su marido ha desaparecido, lleva 48 horas fuera de casa. Cada día, como buen jubilado, Manuel hacía el mismo recorrido: salía a las 9.00 de casa, iba hasta el hogar del jubilado, donde se tomaba un café con Cristian hasta las 12.00, y a las 13.00 llegaba a casa para comer.

El día de la desaparición, su mujer esperaba con el tostón sobre la mesa. Como todos los sábados había tostón, pero esta vez se quedó frío. Su marido nunca llegó a casa. Para rozar más si cabe la tragedia, la única compañía que tenía la señora Gutiérrez, su gatita Miss, se ha escapado, algo que nunca había sucedido antes a pesar de tener siempre las ventanas abiertas. ¿Qué ha ocurrido con Manuel? ¿Dónde está Miss? Este caso es, sin duda, para la lupa de Sherlock.

La Lupa de Sherlock es un Cluedo policíaco, donde los participantes adoptan los roles de los detectives del caso. ¿Serán capaces de averiguar todos los misterios antes de que el reloj marque el fin?

Experiencias personalizadas

Todas las actividades de Team building se diseñan y adaptan según las necesidades del cliente.

Cómo contactar con nosotros

Whatsapp

Si perteneces a la generación millennial y llamar por teléfono te provoca ansiedad, con nosotros puedes comunicarte vía WhatsApp sin compromiso.

Llámanos

Si eres de los que prefiere oír una voz y sus matices, puedes llamarnos por teléfono. Tranquilo, encontrarnos a nosotros es mucho más fácil que encontrar al asesino.

Mail

¿Eres más de correo electrónico? Sin problema. Mándanos un e-mail con todo lo que necesitas saber y te responderemos. Procuraremos no acabar en tu bandeja de spam.

Comprar Bono Regalo

25,00€ – 65,00€

Regala una experiencia única,
una experiencia con el Cluedo en vivo

  • Validez: 12 meses desde la fecha de su adquisición

  • Grupos de 6 o más jugadores: disfrutar del juego propio

  • Grupos de menos de 6 jugadores: os incluiremos en un grupo que no haya llegado a ese número.

  • Tras la compra NO se aceptan devoluciones.

  • Para más información, llámanos al (+34) 615 626 646 o mándanos un email a hello@wegame.es.

Más actividades y juegos