Project Description

Taller de Improvisación

Actividades de

Team Building

Whatsapp
Llámanos
Escríbenos

¿En qué consiste la actividad?

¿Has soñado alguna vez con ser actor? ¿Quieres aprender las técnicas necesarias para salir de cualquier situación sin quedarte en blanco?

En WeGame hacemos dinámicas de improvisación de la mano de algunos de los principales grupos de improvisación. Dinámicas donde la naturalidad y el reto están presentes en cada momento, y un ejercicio maravilloso para aprender a explotar nuestra expresividad y nuestra imaginación.

Las técnicas relacionadas con el teatro han demostrado ser una buena práctica de cara a la vida y no únicamente para la profesión, ya que ayuda a que nos relajemos, a que gestionemos mejor nuestras emociones y a que perdamos el miedo a hablar en público. Una actividad estupenda para practicar en equipos, adoptando diferentes roles y poniendo a prueba las dotes interpretativas de cada participante.

Experiencias personalizadas

Todas las actividades de Team building se diseñan y adaptan según las necesidades del cliente.

Cómo contactar con nosotros

Whatsapp

Si perteneces a la generación millennial y llamar por teléfono te provoca ansiedad, con nosotros puedes comunicarte vía WhatsApp sin compromiso.

Llámanos

Si eres de los que prefiere oír una voz y sus matices, puedes llamarnos por teléfono. Tranquilo, encontrarnos a nosotros es mucho más fácil que encontrar al asesino.

Mail

¿Eres más de correo electrónico? Sin problema. Mándanos un e-mail con todo lo que necesitas saber y te responderemos. Procuraremos no acabar en tu bandeja de spam.

Comprar Bono Regalo

25,00€ – 65,00€

Regala una experiencia única,
una experiencia con el Cluedo en vivo

  • Validez: 12 meses desde la fecha de su adquisición

  • Grupos de 6 o más jugadores: disfrutar del juego propio

  • Grupos de menos de 6 jugadores: os incluiremos en un grupo que no haya llegado a ese número.

  • Tras la compra NO se aceptan devoluciones.

  • Para más información, llámanos al (+34) 615 626 646 o mándanos un email a hello@wegame.es.

Más actividades y juegos