Project Description

LA ÚLTIMA TRAVESÍA DEL REPÚBLICA

Prepárate para un HALLOWEEN inolvidable

Whatsapp
Llámanos
Escríbenos

¿En qué consiste la actividad?

“La Última travesía del República” es un juego de cluedo en vivo ambientado en 1899 basado en el universo de la novela de Drácula de Bram Stoker.

La acción se desarrolla en el oscuro y lúgubre salón-comedor del mítico mercante “República”, un viejo y oxidado cascarón español, que se enfrenta a su último viaje antes de su retirada.

El buque se encuentra navegando a toda máquina por mitad del mediterráneo, con condiciones atmosféricas relativamente buenas y sin ningún percance digno de reseñar.

Ha salido desde Limassolla (Chipre) y se dirige a Londres.  La radio sólo funciona a corta distancia y en mar abierto están incomunicados, algo normal en los buques de la época.

El República es un buque mercante viejo y cansado que se enfrenta a su última travesía antes de acabar desguazado en un cementerio de barcos. Sirvió como barco hospital en los primeros meses de la Guerra de Cuba de 1895, y debido a su lamentable estado pronto volvió a España y fue vendido a una naviera chipriota. Desde entonces cubre la ruta comercial entre Chipre y Londres; transportando fundamentalmente lana y cuero. La travesía tiene una duración de 6 días y en ocasiones especiales el buque acoge a algunos pasajeros, que por una buena cantidad de dinero sortearán los pasos habituales de pasajeros. Ésta es una de esas ocasiones excepcionales.

Lleva a bordo a un grupo de pasajeros que no se conocen entre sí, y aparentemente no tienen nada en común. Después de 3 días, uno de los pasajeros desaparece y su camarote aparece lleno de sangre y todo revuelto.

¿Serás capaz de subirte al República y resolver el misterio?

RESERVA YA

Cómo contactar con nosotros

Whatsapp

Si perteneces a la generación millennial y llamar por teléfono te provoca ansiedad, con nosotros puedes comunicarte vía WhatsApp sin compromiso.

Llámanos

Si eres de los que prefiere oír una voz y sus matices, puedes llamarnos por teléfono. Tranquilo, encontrarnos a nosotros es mucho más fácil que encontrar al asesino.

Mail

¿Eres más de correo electrónico? Sin problema. Mándanos un e-mail con todo lo que necesitas saber y te responderemos. Procuraremos no acabar en tu bandeja de spam.

Comprar Bono Regalo

25,00€ – 65,00€

Regala una experiencia única,
una experiencia con el Cluedo en vivo

  • Validez: 12 meses desde la fecha de su adquisición

  • Grupos de 6 o más jugadores: disfrutar del juego propio

  • Grupos de menos de 6 jugadores: os incluiremos en un grupo que no haya llegado a ese número.

  • Tras la compra NO se aceptan devoluciones.

  • Para más información, llámanos al (+34) 615 626 646 o mándanos un email a hello@wegame.es.

Más actividades y juegos