Project Description

Team Building Online

Actividades para Empresas

online

Whatsapp
Llámanos
Tienda online

¿A quién va dirigido?

Las actividades de Team Building online van dirigidas a todas las empresas que practican el teletrabajo o que se han visto obligadas a hacerlo a causa de la situación actual. Estas actividades tienen como fin potenciar el trabajo en equipo y cohesionar grupos de trabajo para mejorar los resultados y el rendimiento de las empresas.

Se trata de cambiar de estatus y pasar de “grupo” a “equipos”. De ayudar a mejorar la comunicación entre el personal de la empresa y, por ende, los resultados, productividad y rendimiento. Además, en WeGame contamos con una gran variedad de actividades que os harán disfrutar del Team Building online y pasar una estupenda y divertida velada.

Vuestro equipo tendrá que hacer uso de la imaginación para poner solución a nuestros enigmas y resolver los acertijos que os plantemos. Somos expertos en la organización de actividades originales, divertidas y entretenidas.

¿Cómo funcionan?

Nuestras actividades de Team Building online se desarrollan en el momento y fecha que más conveniente considera la empresa. Nos adaptamos a todos los horarios. Para ello, os proponemos que os pongáis en contacto con nosotros y que nos especifiquéis qué día y a qué hora queréis participar en una de nuestras actividades de Team Building online.

Durante el desarrollo de la actividad, la sesión será guiada en todo momento por uno de nuestros actores profesionales. Él se encargará de amenizarla, generar un ambiente idóneo y propiciar la participación de todos los participantes, transportándolos a un clima ajeno al entorno laboral en el cual pasarlo bien y mejorar las habilidades comunicativas entre sus compañeros y compañeras.

Así mismo, contaréis con un consultor que se encargará de ofreceros una breve formación al finalizar la sesión para analizar con vuestro equipo el comportamiento y las soft kills, o habilidades desarrolladas y adquiridas durante la sesión.

Actividades

En WeGame trabajamos con un amplio catálogo de actividades de Team Building online, como podéis ver en nuestra página web. Si en el momento de contratar nuestro servicio no tenéis ninguna preferencia específica, nuestros asesores os propondrán una actividad ideal para vuestro grupo basándonos en las necesidades que tengáis como empresa. Nos encanta nuestro trabajo y somos expertos en lo que hacemos, por ello siempre buscamos que las actividades sean originales, entretenidas y, por supuesto, productivas.

Entre nuestro catálogo de actividades de Team Building online os proponemos nuestros juegos de Cluedo online, con títulos y argumentos muy entretenidos que os convertirán a todos en detectives profesionales para averiguar quién es el culpable de un crimen al más puro estilo de Agatha Christie o de Sir Arthur Conan Doyle. Algunos de nuestros títulos son: “El retorcido caso de los Señores Muñoz”, “El asesinato en los TV Music Worldwide Awards” o “El doctor Dhivago, Sesión Psiquiátrica”. ¿Estáis preparados/as para desenmascarar al asesino?

Tenemos varias temáticas disponibles

Cómo realizar la reserva

Whatsapp
Si perteneces a la generación millennial y llamar por teléfono te provoca ansiedad, con nosotros puedes comunicarte vía WhatsApp sin compromiso.
Llámanos
Si eres de los que prefiere oír una voz y sus matices, puedes llamarnos por teléfono. Tranquilo, encontrarnos a nosotros es mucho más fácil que encontrar al asesino.
Tienda online
En nuestra web podrás adquirir tus juegos y actividades de forma cómoda y rápida para disfrutar cuando quieras.
Comprar Bono Regalo

25,00€ – 65,00€

Regala una experiencia única,
una experiencia con el Cluedo en vivo

  • Validez: 12 meses desde la fecha de su adquisición

  • Grupos de 6 o más jugadores: disfrutar del juego propio

  • Grupos de menos de 6 jugadores: os incluiremos en un grupo que no haya llegado a ese número.

  • Tras la compra NO se aceptan devoluciones.

  • Para más información, llámanos al (+34) 615 626 646 o mándanos un email a hello@wegame.es.

Más eventos y cluedos en vivo