Team building en Tenerife

Whatsapp
Llámanos
Escríbenos

Ventajas del Team building en Tenerife

¿Te gustaría disfrutar de una de las actividades de Team Building para grupos que ofrecemos desde WeGame en Tenerife? Tenerife es la isla más grande de Canarias. Es un lugar estupendo para disfrutar de actividades en grupo originales y divertidas. Su buen clima, sus paisajes, su gente… son el ingrediente ideal para convertir a la isla en un gran escenario en el cual aprovechar las actividades que desarrollamos desde WeGame, así como para conocer los lugares más impresionantes y los paisajes más maravillosos de esta región española.

Disponemos de más de 40 actividades

Team Building Online ¡NOVEDAD!

Si sois una empresa que ha adaptado el modelo de teletrabajo para seguir adelante y os gustaría realizar actividades para mantener unidos y motivados a los trabajadores, cuenta con nosotros, tenemos actividades de Team Building online que estamos seguros os ayudarán a conseguirlo.

Team Building Online

Cluedo en vivo en Tenerife

¿Os gustan las novelas de suspense y los thrillers? ¿Qué tal si os convertís en un dectective al más puro estilo de Agatha Christie? En WeGame desarrollamos increíbles historias de Cluedo en vivo solamente para vosotros. Se tratan de historias exclusivas que nunca han sido vividas por otras personas.

Os ponemos a vuestra disposición diferentes tramas de Cluedo en vivo en Tenerife para que podáis descifrar los enigmas más interesantes y misteriosos que esconden nuestros actores y personajes. Solo vosotros podréis desenmascarar al asesino. Nuestras experiencias son únicas y exclusivas para cada grupo. Las mismas podrán a prueba vuestro ingenio para descubrir las ocultas intenciones de los personajes. Esta actividad tendrá lugar durante la cena y, para sintonizar desde el primer momento, la primera prueba que os pondremos desde WeGame será descubrir cuál es el restaurante en el que os reuniréis tus amigos y tú. ¿Podréis descifrar nuestros enigmas?

Ver lista de cluedos en vivo

Despedidas originales en Tenerife

El sol y la playa son dos combinaciones perfectas para pasar unos días de descanso en la mayor isla de España. Una escapada de lo más tranquilizante por el día y de lo más entretenida y original por la noche. En WeWame barajamos una amplia variedad de actividades con las cuales pasar momentos muy divertidos en Tenerife. Y es que esta ciudad es muy propicia para disfrutar de una noche especial y mágica. ¡Confiadnos vuestra despedida y veréis que bien lo vamos a pasar!

En nuestro amplio catálogo de actividades encontraréis opciones muy variadas, dependiendo, siempre, de qué tipo de despedida estéis buscando. Estas son:

Queremos que disfrutéis de la despedida de soltería y que siempre recordéis este día tan especial con una de nuestras divertidas y entretenidas actividades. En WeGame somos especialistas en organizar todo tipo de eventos personalizados para grupos, así que, si buscáis despedidas originales en Tenerife, estamos aquí para garantizaros la diversión.

Cenas de empresa en Tenerife

Las cenas de empresa son, en ocasiones, un poco tensas y tediosas. En WeGame queremos que estéis todos a gusto. Por ello, nos encargamos de preparar veladas divertidas y originales con las cuales distraeros y aprovechar las ventajas del Team Building. Si os preocupa el menú de la cena, no hay ningún problema. Nos encargaremos de que sea de vuestro agrado y de que incluya los ingredientes de la diversión y el entretenimiento. ¿Qué os parece si os proponemos un intrigante juego de Cluedo en vivo? ¿Seréis capaces de trabajar en equipo para desenmascarar la identidad del asesino de Tenerife?

¿Preferís otro tipo de actividades? No os preocupéis. Nosotros contamos con un amplio catálogo para que elijáis la que más os interesa. ¿Qué tal una gymkhana por los mágicos parajes isleños? ¿Preferís una competición sana mostrando vuestras dotes musicales en un concurso de música? Todo eso y mucho más en WeGame.

Tenemos la actividad perfecta para empresas, dependiendo de la personalidad e imagen de marca de cada una de ellas. Nuestro objetivo es que lo paséis en grande en Tenerife y que aprovechéis al máximo vuestra estadía en la ciudad.

¿Quieres contratar una de nuestras actividades?

En WeGame te lo ponemos todo fácil

Whatsapp

Si perteneces a la generación millennial y llamar por teléfono te provoca ansiedad, con nosotros puedes comunicarte vía WhatsApp sin compromiso.

Llámanos

Si eres de los que prefiere oír una voz y sus matices, puedes llamarnos por teléfono. Tranquilo, encontrarnos a nosotros es mucho más fácil que encontrar al asesino.

Mail

¿Eres más de correo electrónico? Sin problema. Mándanos un e-mail con todo lo que necesitas saber y te responderemos. Procuraremos no acabar en tu bandeja de spam.

Tienda online

En nuestra web podrás adquirir tus juegos y actividades de forma cómoda y rápida para disfrutar cuando quieras.

Actividades de Team building

Cluedos en vivo y juegos

¿Dónde trabajamos?

  • Cádiz

  • Ciudad Real

  • Córdoba

  • Coruña

  • Cuenca

  • Granada

  • Guadalajara

  • Huelva

  • Huesca

  • Jaén

  • Las Palmas

  • León

  • Lérida

  • Logroño

  • Lugo