Project Description

Gymkhana de Arte

Actividades de

Team Building

Whatsapp
Llámanos
Escríbenos

¿En qué consiste la actividad?

La ciencia ha conseguido construir una máquina del tiempo, pero algo ha salido mal y la máquina se ha roto. Ahora toda la historia de la humanidad está desordenada, y para reparar los daños será necesario viajar a través de las diferentes civilizaciones y solventar los desórdenes causados.

Los jugadores de cada equipo tendrán que estar unidos, en el sentido más literal de la palabra: unidos físicamente, bien de los tobillos o de las muñecas, pero no pueden arriesgarse a que alguno se quede perdido en alguna civilización del pasado. Además, para viajar necesitan materia oscura, sin la cual no podrán acceder a las pruebas. La materia oscura estará representada por globos negros que tendrán que estar inflados cuando vayan a realizar la prueba. Los globos explotarán al iniciarla, y cuando la resuelvan obtendrán más materia oscura para poder ir hasta la siguiente civilización.

No importa el orden en que realicen las pruebas, lo importante es que pasen por todos los períodos de la historia que han sido afectados por la rotura de la máquina del tiempo.

Experiencias personalizadas

Todas las actividades de Team building se diseñan y adaptan según las necesidades del cliente.

Cómo contactar con nosotros

Whatsapp

Si perteneces a la generación millennial y llamar por teléfono te provoca ansiedad, con nosotros puedes comunicarte vía WhatsApp sin compromiso.

Llámanos

Si eres de los que prefiere oír una voz y sus matices, puedes llamarnos por teléfono. Tranquilo, encontrarnos a nosotros es mucho más fácil que encontrar al asesino.

Mail

¿Eres más de correo electrónico? Sin problema. Mándanos un e-mail con todo lo que necesitas saber y te responderemos. Procuraremos no acabar en tu bandeja de spam.

Comprar Bono Regalo

25,00€ – 65,00€

Regala una experiencia única,
una experiencia con el Cluedo en vivo

  • Validez: 12 meses desde la fecha de su adquisición

  • Grupos de 6 o más jugadores: disfrutar del juego propio

  • Grupos de menos de 6 jugadores: os incluiremos en un grupo que no haya llegado a ese número.

  • Tras la compra NO se aceptan devoluciones.

  • Para más información, llámanos al (+34) 615 626 646 o mándanos un email a hello@wegame.es.

Más actividades y juegos