CLUEDO EN VIVO

¿Serás capaz de resolver el misterio?

Whatsapp
Llámanos
Escríbenos

El cluedo en vivo una actividad original y única

Hemos convertido el clásico juego de mesa en toda una Murder Party, un juego de rol en el que vosotros jugáis un papel imprescindible: el de averiguar quién ha cometido el crimen. Hay diferentes historias en las que tendréis que resolver un misterio, ya sea un asesinato, un robo, una desaparición, las intenciones ocultas de nuestros personajes… en definitiva, os veréis envueltos en una situación de la que vuestro ingenio tendrá que sacaros, y cuando hayáis salido, querréis volver a entrar.

Los cluedos en vivo de Wegame

Cena

en casa de los señores Muñoz

El señor Muñoz, un multimillonario, magnate y gurú de los negocios, localmente conocido por su despotismo y derroche, ha decidido invitar a una misteriosa cena en su mansión tanto a sus amigos más allegados como a sus enemigos más acérrimos. ¿Qué pretenderá?

Los dos

pretendientes

Mr. Cunningham ha decidido poner fin a una rencilla familiar y ha convocado a todos sus amigos y familiares a un evento en su mansión, evento al que acude también un detective privado y su ayudante para resolver un asesinato del que han tenido noticia anónimamente.

Juego de-mente

Cena con el Dr. Dhivago

El psiquiatra Dr. Dhivago decide reunir a todos sus pacientes en una cena de despedida, ya que todos han sido dados de alta, pero antes de empezar la reunión reciben la terrible noticia de que el doctor ha fallecido por un fatídico golpe en la cabeza. ¿Estará el asesino entre los comensales?

Aniversario de la

promoción de instituto

Los ex alumnos del instituto Richard Jefferson de Rockford están deseando reencontrarse en el aniversario de su promoción, después de 15 años sin verse, y esperan especialmente la aparición de su profesor preferido. Desgraciadamente, la velada parece estar tomando otro rumbo.

El testamento

de Pepote Cabezas

Lo que parecía la muerte natural de Pepote Cabezas, un ataque al corazón el día de Nochebuena, empieza a parecer sospechosa cuando todos sus allegados y empleados se reúnen para leer sus últimas voluntades, convirtiendo la lectura de su testamento en la búsqueda de su asesino.

Tiene

delito

El Alcaide de la prisión a la que llega un nuevo grupo de reclusos les confiesa en una peculiar cena que uno de ellos fue condenado injustamente y que merece la libertad. A la vez, uno de los presos es asesinado en el comedor. ¿Seréis capaces de dar con la respuesta a ambos enigmas?

Resuelve el

Crimen Perfecto

Cada grupo dispondrá de las mismas pistas y tendréis que exprimir al máximo vuestras mentes para demostrarle al resto de equipos que sois los mejores detectives de la sala. El misterio está más que garantizado, ya que no sabréis nada hasta que os pongáis manos a la obra.

El país de nunca

Jamarás

Tras llegar al País de Nunca Jamarás, un grupo de niños perdidos que esperaba encontrarse con el mismísimo Walt Disney son invitados a una cena muy especial organizada por el Capitán Cook. ¿Serán capaces nuestros pequeños amigos de adelantarse a sus malvadas intenciones?

La lupa de

Sherlock

No es el mejor día para la señora Gutiérrez: su marido, Manuel, lleva 48 horas desaparecido, y para colmo de males, su gatita Miss se ha escapado. Este es un caso digno de la lupa de Sherlock Holmes, pero necesitará ayuda. ¿Podréis resolver este misterio en equipo?

¿Quién puede participar en un cluedo en vivo?

Ponemos muy pocos límites, y cualquiera puede formar parte de una experiencia tan emocionante como es un thriller. El precio del Cluedo en vivo es muy accesible y varía en función de las personas que formen el grupo, así que ya sabes: cuantos más, mejor.

  • Para organizar un Cluedo en vivo que merezca la pena hace falta contar con un equipo completo, por eso todas nuestras propuestas están orientadas a grupos de al menos 6 personas.
  • Si tus amigos y tú no llegáis a esa cifra, no os preocupéis: os presentaremos a otro grupo que tampoco alcance el mínimo, aunque tendréis que ir con cuidado. Quién sabe, tal vez el asesino se encuentre entre ellos.
  • Teniendo en cuenta la naturaleza de nuestras historias, por norma general, nuestra Murder Party está pensada para mayores de 14 años, por lo del asesinato y eso.
  • Puedes contratar una cena misterio de Cluedo tanto si eres una empresa como si eres un particular, pero tendrás que tener en cuenta que nosotros elegimos el restaurante.

Ten en cuenta que, además de buscar un buen restaurante en el que comenzar tu cena con Cluedo, también podemos organizarte un Cluedo en vivo en casa rural si te apetece algo más ambientado, solo tienes que decirnos qué es lo que estás buscando.

¿Cómo se realiza el juego?

¿Quieres contratar uno de nuestros cluedos en vivo?

Whatsapp

Si perteneces a la generación millennial y llamar por teléfono te provoca ansiedad, con nosotros puedes comunicarte vía WhatsApp sin compromiso.

Llámanos

Si eres de los que prefiere oír una voz y sus matices, puedes llamarnos por teléfono. Tranquilo, encontrarnos a nosotros es mucho más fácil que encontrar al asesino.

Mail

¿Eres más de correo electrónico? Sin problema. Mándanos un e-mail con todo lo que necesitas saber y te responderemos. Procuraremos no acabar en tu bandeja de spam.

Tienda online

En nuestra web podrás adquirir tus juegos y actividades de forma cómoda y rápida para disfrutar cuando quieras.

¿Dónde trabajamos?

  • Cádiz

  • Ciudad Real

  • Córdoba

  • Coruña

  • Cuenca

  • Granada

  • Guadalajara

  • Huelva

  • Huesca

  • Jaén

  • Las Palmas

  • León

  • Lérida

  • Logroño

  • Lugo