Team building en Valencia

Whatsapp
Llámanos
Escríbenos

Ventajas del Team building en Valencia

La ciudad de Valencia tiene muchísimo que ofrecer, más si hablamos de reforzar vínculos y crear equipos inquebrantables. Es una de las localizaciones favoritas para realizar actividades de team building, y en WeGame hemos sabido verle todo el potencial del caloret faller.

Disponemos de más de 40 actividades

Cluedo en vivo en Valencia

Valencia es una de las ciudades más bonitas de Europa, y de hecho ha sido elegida como la mejor ciudad del mundo para vivir durante varios años consecutivos. ¿Por qué no iba a ser también la ciudad ideal para resolver un asesinato?

En WeGame os damos la oportunidad de formar parte de un thriller a la altura de las novelas de Sherlock Holmes. Ponemos a vuestra disposición un catálogo muy amplio de historias de Cluedo en vivo en Valencia que convertirá la ciudad en el escenario perfecto para cometer un crimen. Cada uno de vosotros interpretará un personaje indispensable en la trama, y tendréis que poner a prueba vuestro ingenio para desenmascarar al asesino, que será, a su vez, uno de vosotros. ¿Seréis capaces de descubrir cuál de vuestros amigos es un mentiroso nato?

Ver lista de cluedos en vivo

Despedidas originales en Valencia

Despedirse de la soltería es algo que, con un poco de suerte, solo haréis una vez en la vida, y por eso merece la pena recurrir a algo original y fuera de lo común. En WeGame sabemos que decir adiós a la vida de soltero también implica decir hola a una nueva etapa, y no se nos ocurre mejor manera de darle la bienvenida que convirtiendo la velada en un juego.

Nuestras despedidas en Valencia son originales, diferentes y fuera de lo común, y para una vez que vais a casaros, ¿qué menos que celebrarlo de la mejor manera posible? Nos adaptamos por completo a vosotros, así que, si queréis que vuestra despedida en Valencia sea extraordinaria, somos vuestra mejor baza.

Cenas de empresa en Valencia

Con WeGame, incluso las cenas de empresa pueden ser en un juego. Somos especialistas en el arte de gamificar cualquier evento, por eso todos nuestros clientes se convierten en jugadores. Contamos con los mejores juegos para dinamizar una cena, puesto que somos expertos en hacer de cualquier velada una noche única e inigualable. Nosotros os damos la oportunidad de romper con la rutina por todo lo alto y de disfrutar de Valencia como nunca antes lo habíais hecho.

Cenas de empresa con Cluedo en vivo, concursos musicales, gymkhanas bajo la luna de Valencia y otras tantas actividades que harán que vuestra cena de empresa sea extraordinaria.

Nuestro catálogo de juegos para cenas de empresa es increíblemente variado, así que, si lo que queréis es una cena de empresa original en Valencia, es imposible que no encontréis en nosotros la actividad perfecta para amenizar vuestra fiesta empresarial.

¿Quieres contratar una de nuestras actividades?

En WeGame te lo ponemos todo fácil

Whatsapp

Si perteneces a la generación millennial y llamar por teléfono te provoca ansiedad, con nosotros puedes comunicarte vía WhatsApp sin compromiso.

Llámanos

Si eres de los que prefiere oír una voz y sus matices, puedes llamarnos por teléfono. Tranquilo, encontrarnos a nosotros es mucho más fácil que encontrar al asesino.

Mail

¿Eres más de correo electrónico? Sin problema. Mándanos un e-mail con todo lo que necesitas saber y te responderemos. Procuraremos no acabar en tu bandeja de spam.

Tienda online

En nuestra web podrás adquirir tus juegos y actividades de forma cómoda y rápida para disfrutar cuando quieras.

Actividades de Team building

Cluedos en vivo y juegos

¿Dónde trabajamos?

  • Cádiz

  • Ciudad Real

  • Córdoba

  • Coruña

  • Cuenca

  • Granada

  • Guadalajara

  • Huelva

  • Huesca

  • Jaén

  • Las Palmas

  • León

  • Lérida

  • Logroño

  • Lugo