Team building en Bilbao

Whatsapp
Llámanos
Escríbenos

Ventajas del Team building en Bilbao

Bilbao es una ciudad llena de vida, y en WeGame hemos sabido sacarle el máximo partido a esa característica. Las actividades de team building en Bilbao que os proponemos están orientadas a estrechar lazos, afianzar vínculos y a alcanzar metas imposibles, como aprender euskera.

Disponemos de más de 40 actividades

Team Building Online ¡NOVEDAD!

Si sois una empresa que ha adaptado el modelo de teletrabajo para seguir adelante y os gustaría realizar actividades para mantener unidos y motivados a los trabajadores, cuenta con nosotros, tenemos actividades de Team Building online que estamos seguros os ayudarán a conseguirlo.

Team Building Online

Cluedo en vivo en Bilbao

Bilbao se ha convertido en la cuna de cientos de leyendas y misterios irresolubles, motivo por el cual es la ciudad perfecta para hacer una cena con Cluedo. En WeGame os damos la oportunidad de formar parte de un intricado thriller, lo que os pondrá en la tesitura de resolver un asesinato que nadie antes ha podido desentrañar. Interpretaréis una serie de personajes indispensables para la trama, y tendréis que encontrar al asesino antes de que llegue el postre.

Necesitaréis echar buena cuenta de vuestro ingenio, ya que de él depende encontrar al culpable, que se encuentra entre los comensales. Al fin y al cabo, esto no es cosa de brujas, ni siquiera de las de Zugarramurdi.

Ver lista de cluedos en vivo

Despedidas originales en Bilbao

Decir adiós a la vida de soltero o de soltera es algo que, con un poco de suerte, solo se hace una vez en la vida, y no es de extrañar que el objetivo de esa noche sea hacerla inolvidable. Nosotros comprendemos a la perfección esa meta, y por eso garantizamos despedidas originales que os harán desear casaros más de una vez (aunque con la misma persona, si puede ser).

Tenemos un montón de planes pensados para vosotros, y si queréis celebrar una despedida en Bilbao por todo lo alto, somos con diferencia vuestra mejor opción.

En WeGame llevamos años revolucionando la forma de divertirse de nuestros jugadores. Somos especialistas en gamificar cualquier tipo de evento, y pocos sucesos dan tanto juego como una despedida de la soltería. Convertid la despedida de soltero en un juego y no os arrepentiréis.

Cenas de empresa en Bilbao

Aunque no lo parezca, hay cientos de maneras de amenizar una cena de empresa, y en WeGame las conocemos todas. Si estáis buscando la manera de vivir una cena diferente y original, que no os haga querer fingir que os llaman por teléfono para poder iros antes, todas las propuestas que tenemos preparadas para vosotros os librarán de esa situación. Desde Cluedos en vivo que os pondrán en la tesitura de interpretar un personaje y resolver un crimen, hasta concursos tanto televisivos como musicales que pondrán a prueba vuestras habilidades a otro nivel.

¿Os atrevéis a tener una cena de empresa original e inolvidable?

Tenemos un catálogo muy amplio de actividades entre las que elegir, desde juegos de misterio hasta gymkhanas para recorrer los rincones más emblemáticos de la capital vasca.

¿Quieres contratar una de nuestras actividades?

En WeGame te lo ponemos todo fácil

Whatsapp

Si perteneces a la generación millennial y llamar por teléfono te provoca ansiedad, con nosotros puedes comunicarte vía WhatsApp sin compromiso.

Llámanos

Si eres de los que prefiere oír una voz y sus matices, puedes llamarnos por teléfono. Tranquilo, encontrarnos a nosotros es mucho más fácil que encontrar al asesino.

Mail

¿Eres más de correo electrónico? Sin problema. Mándanos un e-mail con todo lo que necesitas saber y te responderemos. Procuraremos no acabar en tu bandeja de spam.

Tienda online

En nuestra web podrás adquirir tus juegos y actividades de forma cómoda y rápida para disfrutar cuando quieras.

Actividades de Team building

Cluedos en vivo y juegos

¿Dónde trabajamos?

  • Cádiz

  • Ciudad Real

  • Córdoba

  • Coruña

  • Cuenca

  • Granada

  • Guadalajara

  • Huelva

  • Huesca

  • Jaén

  • Las Palmas

  • León

  • Lérida

  • Logroño

  • Lugo