Team building en Barcelona

Whatsapp
Llámanos
Escríbenos

Ventajas del Team building en Barcelona

Barcelona es una ciudad extraordinariamente cosmopolita, llena de vida y de energía, con miles de actividades posibles que hacer en el núcleo urbano y sus alrededores. El ambiente siempre festivo de sus calles es perfecto para realizar actividades de team building que transformen a los empleados de tu empresa en el mejor equipo nunca visto.

Disponemos de más de 40 actividades

Cluedo en vivo en Barcelona

Barcelona ha sido la cuna de algunos de los misterios más icónicos de la historia, como el de por qué llevan más de un siglo intentando terminar la construcción de la Sagrada Familia, y por eso es una ciudad única para verse envuelto en un thriller de categoría ambientado en el lado más oscuro de la capital catalana.

En WeGame os damos la oportunidad de adoptar un rol esencial en la resolución de un misterio, lo que os obligará a poner a prueba tanto vuestro ingenio como vuestras dotes interpretativas. Al fin y al cabo, no solo tendréis que averiguar quién ha cometido el asesinato: también tendréis que convencer a los demás de que no sois los culpables.

Ver lista de cluedos en vivo

Despedidas originales en Barcelona

Despedirse de la soltería en una ciudad tan viva y universal como es Barcelona no puede dejar fuera de la ecuación el rol que juega esta extraordinaria ciudad, y es que es imposible pasar por los magníficos paisajes que nos ofrece Barcelona para celebrar despedidas de soltera originales, como es la excepcional Torre Agbar.

En WeGame somos especialistas en gamificar cualquier experiencia, por eso queremos convertir vuestra despedida en un juego inolvidable que os haga querer casaros más de una vez.

Si queréis organizar una despedida original en Barcelona, fuera de lo común y decididamente única, en WeGame nos dejamos la piel a diario para poder ofreceros una experiencia diferente, por lo que somos, con diferencia, vuestra mejor baza.

Cenas de empresa en Barcelona

A veces resulta difícil dar con ideas nuevas para amenizar una cena de empresa, pero nosotros lo hacemos todo posible. Contamos con un catálogo increíblemente amplio de juegos para cenas de empresa, dentro del cual encontrarás la mejor actividad posible para vuestra compañía. Uno de los juegos más populares para las empresas es la de realizar un Cluedo en vivo, un juego de rol que ofrece la oportunidad de interpretar un personaje diferente, echar mano del ingenio y resolver un asesinato que ni Sherlock Holmes en sus días buenos.

No obstante, también contamos con otras muchas opciones adaptadas por completo a vuestra personalidad como empresa, desde gymkhanas que os harán recorrer media Barcelona antes de dar con vuestro restaurante, hasta concursos musicales en los que poner a prueba algo más que vuestra suspicacia.

Todas nuestras propuestas son únicas y diferentes, por lo que, si lo que queréis es una cena de empresa original, confiádnosla a nosotros y no os arrepentiréis.

¿Quieres contratar una de nuestras actividades?

En WeGame te lo ponemos todo fácil

Whatsapp

Si perteneces a la generación millennial y llamar por teléfono te provoca ansiedad, con nosotros puedes comunicarte vía WhatsApp sin compromiso.

Llámanos

Si eres de los que prefiere oír una voz y sus matices, puedes llamarnos por teléfono. Tranquilo, encontrarnos a nosotros es mucho más fácil que encontrar al asesino.

Mail

¿Eres más de correo electrónico? Sin problema. Mándanos un e-mail con todo lo que necesitas saber y te responderemos. Procuraremos no acabar en tu bandeja de spam.

Tienda online

En nuestra web podrás adquirir tus juegos y actividades de forma cómoda y rápida para disfrutar cuando quieras.

Actividades de Team building

Cluedos en vivo y juegos

¿Dónde trabajamos?

  • Cádiz

  • Ciudad Real

  • Córdoba

  • Coruña

  • Cuenca

  • Granada

  • Guadalajara

  • Huelva

  • Huesca

  • Jaén

  • Las Palmas

  • León

  • Lérida

  • Logroño

  • Lugo