Team building en Madrid

Whatsapp
Llámanos
Escríbenos

Ventajas del Team building en Madrid

El ambiente madrileño es perfecto para afianzar la confianza y el trabajo en equipo de cualquier grupo. Hay muchos rincones en los que potenciar el compañerismo, y en WeGame hemos dado con los más adecuados para las actividades de team building que os tenemos preparadas.

Disponemos de más de 40 actividades

Cluedo en vivo en Madrid

¿Alguna vez habéis querido formar parte de un thriller digno de Agatha Christie? Nosotros sí, y por eso en WeGame os damos la oportunidad de convertiros en los protagonistas de uno.

Ponemos a vuestra disposición diferentes tramas de Cluedo en vivo en Madrid, en las que seréis vosotros los responsables de resolver el crimen y averiguar quién ha sido el asesino. Se trata de una experiencia única y original que os pondrá en el centro de mira y os obligará a echar buena cuenta de vuestro ingenio para desenmascarar las intenciones ocultas de nuestros personajes. Además, nuestras propuestas consisten en una cena con Cluedo en la que el primer misterio a resolver es el sitio en el que vais a cenar, por lo que se trata de una opción estupenda para todo tipo de eventos como cumpleaños, despedidas o cenas de empresa.

Ver lista de cluedos en vivo

Despedidas originales en Madrid

Si queréis despediros de la soltería por todo lo alto, pero buscáis una opción más original y algo fuera de lo común, en WeGame os damos la oportunidad de cumplir con ese objetivo. Madrid es una de las ciudades más vivas de España, y en WeGame nos hemos aprovechado de ello para darle un toque extra de vidilla a vuestra despedida.

Dentro de nuestro amplio catálogo encontraréis opciones muy variadas, dependiendo siempre de qué tipo de despedida estéis buscando:

En WeGame somos especialistas en gamificar todo tipo de eventos, y hay pocas cosas que den tanto juego como las despedidas de soltera o de soltero, así que, si buscáis despedidas originales en Madrid, confiadnos vuestra fiesta y no os arrepentiréis.

Cenas de empresa en Madrid

Amenizar una cena de empresa puede resultar complicado, pero no imposible, y mucho menos para nosotros. En WeGame llevamos años haciéndolo, y es que no hay nada como convertir una cena de empresa en una cena con Cluedo en vivo, en la que cada empleado representará a un personaje esencial para desentrañar la trama y averiguar quién es el asesino, quién es el ladrón, o qué secretos esconden nuestros misteriosos sujetos.

También podéis optar por otros juegos o actividades que hagan de vuestra cena de empresa una cena auténticamente memorable, como pueden ser gymkhanas que os descubran desconocidos rincones de Madrid, o concursos que pongan a prueba vuestras dotes musicales.

Contamos con un catálogo de propuestas muy variado y es imposible que no encontréis la actividad que mejor se adapte a vuestra personalidad como empresa.

¿Quieres contratar una de nuestras actividades?

En WeGame te lo ponemos todo fácil

Whatsapp

Si perteneces a la generación millennial y llamar por teléfono te provoca ansiedad, con nosotros puedes comunicarte vía WhatsApp sin compromiso.

Llámanos

Si eres de los que prefiere oír una voz y sus matices, puedes llamarnos por teléfono. Tranquilo, encontrarnos a nosotros es mucho más fácil que encontrar al asesino.

Mail

¿Eres más de correo electrónico? Sin problema. Mándanos un e-mail con todo lo que necesitas saber y te responderemos. Procuraremos no acabar en tu bandeja de spam.

Tienda online

En nuestra web podrás adquirir tus juegos y actividades de forma cómoda y rápida para disfrutar cuando quieras.

Actividades de Team building

Cluedos en vivo y juegos

¿Dónde trabajamos?

  • Cádiz

  • Ciudad Real

  • Córdoba

  • Coruña

  • Cuenca

  • Granada

  • Guadalajara

  • Huelva

  • Huesca

  • Jaén

  • Las Palmas

  • León

  • Lérida

  • Logroño

  • Lugo