Nosotros

Conócenos un poco mejor

Así somos en WeGame

En WeGame somos especialistas en la creación de misterios,
pero nosotros no tenemos por qué ser uno.

Chema

CEO

Emprendedor por vocación y experto en técnicas de venta. Tras varios años como director comercial, decidió dar el salto y crear WeGame en busca de la satisfacción y la entrega hacia el cliente, mezclando diversión y coherencia. Lanzado, seguro de sí mismo y seguro de WeGame, le encantan los riesgos y su confianza ante ellos es contagiosa, ya que ha conseguido transmitir su entusiasmo a todos los que formamos parte de la familia WeGame.

Laura

Customer success & Event manager

No podríamos haber pedido una mejor supervisora de calidad, una persona con una calidad humana y profesional insuperable. Enérgica, pero dulce; creativa, resolutiva y con una clarísima orientación al cliente. Laura debe tener algo de bruja, porque hace magia en todos y cada uno de los eventos que organiza.

Juanjo

Creative manager

Es el creativo de la empresa. Su imaginación es inconmensurable. Cada poco tiempo nos sorprende con nuevas historias y juegos que hacen que la singularidad de WeGame cobre significado. Mañoso y muy minucioso con todo lo que hace, es la clave para ese punto de locura que necesitamos en nuestro día a día.

Yolanda

Marketing department

La más joven del equipo, pero con una capacidad de crecimiento ilimitada. Risueña, tímida y perfeccionista hasta la médula cuando realiza las publicaciones de WeGame en las RRSS. Yolanda se encarga del marketing y de procurar que los materiales para los juegos lleguen puntuales. Su frescura hace que cada día haya risas garantizadas en la oficina.

Julia

>Business Manager
Nos aporta sensatez a la pequeña locura diaria. Nos hace frenar. Se siente cómoda entre números. Es previsora, tranquila y calmada. Se encargue de que todo cuadre para poder seguir creciendo sin que olvidemos la importancia de una buena administración y contabilidad.

¿Qué somos?

Somos una empresa de real games y juegos de inmersión, una de las más importantes de España debido a nuestra presencia en todo el territorio nacional y a la calidad de nuestras propuestas. El catálogo de servicios que ofrecemos está plagado de actividades originales, diferentes y únicas que adaptamos por completo a nuestro público, siempre exigente y con ganas de más. Llevamos años revolucionando la forma de divertirse de nuestros clientes, convirtiéndoles en jugadores y garantizándoles una experiencia fuera de lo común y siempre irrepetible.

¿Qué ofrecemos?

Nuestras sesiones de Cluedo en vivo son especialmente conocidas por la originalidad de la trama y la pasión con la que dominamos cada historia, todas ellas originales. Acondicionamos nuestros juegos a la situación y al grupo, creando siempre un ambiente personalizado, y gracias a ello nos hemos convertido en la opción preferida por muchos para amenizar cumpleaños, despedidas de soltero, cenas de empresa y otros tantos eventos. Hacemos de cada experiencia un juego único, y, debido precisamente al entusiasmo que nuestra profesión nos despierta, siempre aseguramos una noche extraordinaria e inolvidable.

Contamos con un catálogo excepcionalmente extenso, puesto que las mentes que hay detrás de WeGame no pueden dejar de crear, y siempre tenemos alternativas de ocio nuevas y originales. Destacamos, entre otras muchas cosas, por la calidad de las actividades de team building que planteamos para empresas, todas ellas enfocadas a convertir cualquier grupo en un equipo, ya sea en talleres, gymkhanas, resolviendo crímenes o sobreviviendo Apocalipsis. Nuestra meta es ofrecer una experiencia de juego memorable, que sorprenda a los jugadores y les haga querer repetir lo antes posible, y esa meta ya la hemos alcanzado.

¿Qué nos diferencia?

Nos hemos consolidado como un equipo de profesionales que siente auténtica pasión por lo que hace, motivo por el cual todos nuestros juegos, tramas e historias resultan envolventes y muy divertidas. Nos esforzamos a diario para idear nuevas formas de entretenimiento, ofreciendo siempre una perspectiva refrescante que ameniza cualquier acontecimiento con originalidad (y barra libre). En WeGame contamos con escritores, actores y acuerdos que nos permiten llevar nuestros juegos hasta donde tú quieras, y eso es precisamente lo que nos diferencia de otras opciones: que nadie lo hace tan bien como nosotros.

¿Qué nos avala?

Nacimos en Valencia, pero gracias al éxito de nuestras propuestas hemos podido alcanzar todos los rincones del país. Realizamos una media de 800 eventos anuales, lo que quiere decir que más de 800 particulares y empresas confían en nosotros anualmente para amenizar sus cenas, fiestas o despedidas. Independientemente de la naturaleza del evento, en WeGame somos expertos en gamificar cualquier situación, y por eso con nosotros la vida se convierte en un juego.