Team building en Sevilla

Whatsapp
Llámanos
Escríbenos

Ventajas del Team building en Sevilla

Sevilla es una de las ciudades más importantes de España, y no es para menos. Sus calles tienen tanta historia como vida, y por eso son el mejor testigo posible para presenciar cómo un grupo se convierte en un equipo. Nuestras actividades de team building en Sevilla están pensadas para crear y reforzar vínculos, y creednos: os hará falta confiar en vuestros compañeros para salir de las pruebas que os tenemos preparadas.

Disponemos de más de 40 actividades

Cluedo en vivo en Sevilla

Sevilla es una ciudad repleta de enigmas. Al tratarse de una ciudad con tanta historia no es de extrañar que se haya convertido en la cuna de cientos de leyendas, como la de los fantasmas del Hogar Virgen de los Reyes o las inexplicables presencias que deambulan por la Facultad de Bellas Artes. El ambiente sevillano es tan enigmático que supone un escenario perfecto para una noche de Cluedo en vivo que acompañe a tan misteriosa atmósfera, y en WeGame sabemos bien cuál es la trama perfecta para los juegos de misterios en la capital andaluza.

Os proponemos una noche fuera de lo común, en la que tendréis que interpretar a una serie de personajes involucrados en un asesinato. Vuestro ingenio será puesto a prueba y tendréis que desenmascarar al asesino antes de que llegue el postre. ¿Seréis capaces de desentrañar todas las pistas y dar con el culpable?

Ver lista de cluedos en vivo

Despedidas originales en Sevilla

Toda despedida es una bienvenida, y es el tipo de evento que nos encanta amenizar. ¿Quién no querría decir adiós a la soltería resolviendo un misterio digno de Sherlock Holmes? ¿O poniendo a prueba sus dotes musicales en un concurso personalizado y, cuanto menos, exigente? Somos especialistas en gamificar cualquier tipo de fiesta, evento o situación, y nos encanta tramar las despedidas más originales en Sevilla.

Porque una despedida da mucho juego, y eso es lo que somos en WeGame.

Sevilla es la perfecta anfitriona para las despedidas de soltera originales, y nosotros los perfectos organizadores. Si queréis vivir una fiesta fuera de lo común e inolvidable, somos vuestra mejor baza.

Cenas de empresa en Sevilla

Nunca es fácil organizar una cena de empresa original, ya que hay que tener en cuenta muchos factores. Sin embargo, en WeGame os lo ponemos fácil. Nos encanta gamificar eventos de todo tipo, hasta el punto de amenizar hasta la más peliaguda cena de empresa. Tenemos cientos de propuestas personalizadas para vosotros, desde juegos de misterio hasta un Furor, Furor que ni Alonso Caparrós.

Si buscáis ideas para organizar una cena de empresa que os haga romper con la rutina y, ya de paso, con vuestros esquemas, contamos con un catálogo muy amplio de planes para hacer una cena de empresa en Sevilla inigualable.

Tenemos todo lo que buscáis para tener cenas originales, diferentes y divertidas que os hagan querer repetir más a menudo. Si vais a celebrar una cena de empresa en Sevilla y queréis que brille tanto como la ciudad, confiádnosla y no os arrepentiréis.

¿Quieres contratar una de nuestras actividades?

En WeGame te lo ponemos todo fácil

Whatsapp

Si perteneces a la generación millennial y llamar por teléfono te provoca ansiedad, con nosotros puedes comunicarte vía WhatsApp sin compromiso.

Llámanos

Si eres de los que prefiere oír una voz y sus matices, puedes llamarnos por teléfono. Tranquilo, encontrarnos a nosotros es mucho más fácil que encontrar al asesino.

Mail

¿Eres más de correo electrónico? Sin problema. Mándanos un e-mail con todo lo que necesitas saber y te responderemos. Procuraremos no acabar en tu bandeja de spam.

Tienda online

En nuestra web podrás adquirir tus juegos y actividades de forma cómoda y rápida para disfrutar cuando quieras.

Actividades de Team building

Cluedos en vivo y juegos

¿Dónde trabajamos?

  • Cádiz

  • Ciudad Real

  • Córdoba

  • Coruña

  • Cuenca

  • Granada

  • Guadalajara

  • Huelva

  • Huesca

  • Jaén

  • Las Palmas

  • León

  • Lérida

  • Logroño

  • Lugo