Team building en Tarragona

Whatsapp
Llámanos
Escríbenos

Ventajas del Team building en Tarragona

La ciudad de Tarragona y todo lo que la rodea tiene tanto que contar que parece inabarcable. Sus playas, su naturaleza, su arquitectura, sus monumentos y ruinas… se trata de una ciudad tan rica como enriquecedora, y en WeGame la hemos convertido en el escenario ideal para forjar equipos unidos e intrépidos, sin miedo a los desafíos y capaces de superar sin despeinarse las actividades de team building que tenemos preparadas (spoiler: no son pocas, y tampoco fáciles).

Disponemos de más de 40 actividades

Cluedo en vivo en Tarragona

Tarragona es una ciudad histórica, hasta el punto de que cada uno de sus rincones esconde un misterio al que, hasta la fecha, nadie ha podido darle respuesta. Los inexplicables alaridos de la Casa Castellarnau, el misterioso pueblo fantasma de La Mussara, la maldición que acecha tras la fachada de La Casa de la Muerte… son muchos los recovecos tarraconenses que han visto nacer y crecer, pero nunca morir, las leyendas que caracterizan esta tierra, y por eso sabemos a ciencia cierta que Tarragona es el tablado perfecto para un Cluedo en vivo de altura.

Nuestros juegos de misterio os envolverán en un intrincado thriller, y vuestra misión será la de resolver un asesinato echando buena cuenta de vuestro ingenio. Tendréis que interpretar una serie de personajes y familiarizaros con los de los demás, porque parte del juego consiste en desconfiar hasta de vuestra propia sombra.

Ver lista de cluedos en vivo

Despedidas originales en Tarragona

Las despedidas originales en Tarragona que organizamos en WeGame siempre se convierten en un juego. Sabemos bien que cada despedida es también una bienvenida, y queremos ayudaros a celebrarlo por todo lo alto. El objetivo principal de toda despedida de soltero que se precie siempre es el de pasar una noche inolvidable, y habiendo mil formas de conseguirlo, nosotros las dominamos todas.

Concursos personalizados, gymkhanas que os harán recorrer Tarragona de cabo a rabo, muchos misterios que desentrañar y una noche muy larga por delante. Vosotros solo tenéis que decidir qué tipo de fiesta queréis celebrar, y en WeGame nos encargamos de todo lo demás.

Contamos con un catálogo increíblemente amplio de propuestas para que escojáis la que mejor se adapte a vuestros gustos, ya sean éstos inventaros canciones o desenmascarar asesinos.

Cenas de empresa en Tarragona

¿Buscáis la forma de amenizar una cena de empresa en Tarragona, pero os habéis quedado sin ideas? En WeGame nos sobran, y estamos más que dispuestos a prestaros unas cuantas. Somos especialistas en gamificar cualquier tipo de evento, lo que significa que con nosotros podréis vivir cenas de empresa originales, fuera de lo común y 100% irrepetibles.

En nuestro catálogo de juegos podréis encontrar el tipo de propuesta que estáis buscando, y la adaptaremos por completo a vuestra personalidad como empresa.

Si queréis vivir una experiencia única y tener una cena de empresa original y diferente, en WeGame tenemos exactamente lo que buscáis.

¿Quieres contratar una de nuestras actividades?

En WeGame te lo ponemos todo fácil

Whatsapp

Si perteneces a la generación millennial y llamar por teléfono te provoca ansiedad, con nosotros puedes comunicarte vía WhatsApp sin compromiso.

Llámanos

Si eres de los que prefiere oír una voz y sus matices, puedes llamarnos por teléfono. Tranquilo, encontrarnos a nosotros es mucho más fácil que encontrar al asesino.

Mail

¿Eres más de correo electrónico? Sin problema. Mándanos un e-mail con todo lo que necesitas saber y te responderemos. Procuraremos no acabar en tu bandeja de spam.

Tienda online

En nuestra web podrás adquirir tus juegos y actividades de forma cómoda y rápida para disfrutar cuando quieras.

Actividades de Team building

Cluedos en vivo y juegos

¿Dónde trabajamos?

  • Cádiz

  • Ciudad Real

  • Córdoba

  • Coruña

  • Cuenca

  • Granada

  • Guadalajara

  • Huelva

  • Huesca

  • Jaén

  • Las Palmas

  • León

  • Lérida

  • Logroño

  • Lugo