Team building en Palma de Mallorca

Whatsapp
Llámanos
Escríbenos

Ventajas del Team building en Palma de Mallorca

Palma es un paraíso terrenal, y por tanto el lugar idóneo para construir un equipo digno de los mismísimos dioses. En WeGame hemos preparado las pruebas más exigentes de team building para poner a prueba vuestro compañerismo, vuestra confianza y, por supuesto, vuestro ingenio.

Disponemos de más de 40 actividades

Cluedo en vivo en Palma de Mallorca

La ciudad de Palma lleva acumulando misterios y leyendas desde hace milenios, algunos de ellos protagonizados por personajes tan impactantes como un dragón. No cabe duda de que sus calles han sido testigo de miles de enigmas que todavía hoy suponen una incógnita, de ahí que se trate de una ciudad tan indicada para celebrar un Cluedo en vivo digno de Agatha Christie.

En WeGame somos especialistas en la confección de Cluedos en vivo, llevando años pensando, diseñando y creando juegos de misterio para que vosotros, jugadores, podáis veros envueltos en un thriller de categoría. Una oportunidad única y diferente de probar un juego de inmersión que os convierta en Sherlock Holmes durante una noche… o en James Moriarty.

Ver lista de cluedos en vivo

Despedidas originales en Palma Mallorca

Los paisajes de Mallorca son la envidia de todo el país, y no es para menos, ya que tiene hasta cuatro Patrimonios de la Humanidad. Es por esto por lo que cada vez más gente opta por la isla para celebrar eventos tan señalados como despedidas originales, y en WeGame hemos querido elevar estas fiestas a otro nivel.

Lo que tenemos pensado para vuestras despedidas de soltera en Palma de Mallorca supera con creces cualquier expectativa, y es que podréis optar desde noches de Cluedo en vivo hasta concursos Furor, Furor personalizados en los que tendréis que darlo todo para ganar, pasando por otras muchas propuestas adaptadas por completo a vosotros.

Mallorca da mucho juego para que una despedida sea inolvidable, y nosotros sabemos jugar bien nuestras cartas para conseguir que la vuestra sea también irrepetible.

Cenas de empresa en Palma de Mallorca

Sabemos lo difícil que puede llegar a ser organizar una cena de empresa que resulte refrescante y original, por eso merece la pena que la dejéis en nuestras manos. Somos expertos en gamificar eventos de todo tipo, lo que quiere decir que vuestra cena de empresa en Palma de Mallorca será diferente, divertida y memorable.

Tenemos los mejores juegos para dinamizar una cena de empresa: Cluedo en vivo, gymkhanas, algún que otro Apocalipsis zombie, concursos musicales personalizados… si queréis una cena de empresa original y extraordinaria, somos vuestra mejor baza.

Tenemos un catálogo de posibilidades muy amplio, y todos nuestros juegos están adaptados a vuestra personalidad como empresa. ¿Os vais a quedar mirando?

¿Quieres contratar una de nuestras actividades?

En WeGame te lo ponemos todo fácil

Whatsapp

Si perteneces a la generación millennial y llamar por teléfono te provoca ansiedad, con nosotros puedes comunicarte vía WhatsApp sin compromiso.

Llámanos

Si eres de los que prefiere oír una voz y sus matices, puedes llamarnos por teléfono. Tranquilo, encontrarnos a nosotros es mucho más fácil que encontrar al asesino.

Mail

¿Eres más de correo electrónico? Sin problema. Mándanos un e-mail con todo lo que necesitas saber y te responderemos. Procuraremos no acabar en tu bandeja de spam.

Tienda online

En nuestra web podrás adquirir tus juegos y actividades de forma cómoda y rápida para disfrutar cuando quieras.

Actividades de Team building

Cluedos en vivo y juegos

¿Dónde trabajamos?

  • Cádiz

  • Ciudad Real

  • Córdoba

  • Coruña

  • Cuenca

  • Granada

  • Guadalajara

  • Huelva

  • Huesca

  • Jaén

  • Las Palmas

  • León

  • Lérida

  • Logroño

  • Lugo