Team building en Castellón

Whatsapp
Llámanos
Escríbenos

Ventajas del Team building en Castellón

Pese a lo que mucha gente pueda pensar, Castellón es una ciudad que tiene mucho que ofrecer, algo que en WeGame hemos corroborado con creces explorando sus más recónditos recovecos y encontrando los lugares idóneos para realizar actividades de team building. Todos los juegos que os proponemos pondrán a prueba vuestro compañerismo y os fortalecerán como equipo, mientras disfrutáis de los rincones castellonenses más emblemáticos como El Fadrí, la Muralla Liberal o el precioso Teatro Principal.

Disponemos de más de 40 actividades

Team Building Online ¡NOVEDAD!

Si sois una empresa que ha adaptado el modelo de teletrabajo para seguir adelante y os gustaría realizar actividades para mantener unidos y motivados a los trabajadores, cuenta con nosotros, tenemos actividades de Team Building online que estamos seguros os ayudarán a conseguirlo.

Team Building Online

Cluedo en vivo en Castellón

Como todas las ciudades que arrastran consigo una historia milenaria, Castellón ha sido la cuna y el testigo de cientos de leyendas, misterios y enigmas, como el de los endemoniados de Balma o el de la mera construcción de su aeropuerto en Villanueva de Alcolea. Se trata de un escenario fetén para realizar una noche de Cluedo en vivo que ponga a prueba vuestro ingenio, vuestras dotes interpretativas y vuestras habilidades detectivescas. Nuestra cena con Cluedo os pondrá en la tesitura de adoptar los roles de una serie de personajes envueltos en un enredado thriller, sirviéndoos de vuestra perspicacia para descubrir quién ha sido el asesino.

Una velada diferente y fuera de lo común en la que tendréis que tener los ojos bien abiertos y los sentidos agudizados, pues el asesino podría ser cualquiera. Incluso vosotros mismos.

Ver lista de cluedos en vivo

Despedidas originales en Castellón

Celebrar despedidas de soltera originales nunca es tarea sencilla, ya que el listón siempre está muy arriba. En WeGame somos expertos en el arte de gamificar cualquier evento, celebración o fiesta, lo que significa que somos vuestra mejor baza para conseguir despedidas originales que superen toda expectativa.

Concursos musicales, programas televisivos, gymkhanas personalizadas, crímenes sin resolver… solo tenéis que elegir cómo queréis despediros de la soltería y nosotros nos encargamos de que así sea.

Cada despedida es una bienvenida, y en WeGame queremos ayudaros a celebrar ambas cosas por todo lo alto.

Cenas de empresa en Castellón

Nos encanta llevar la diversión allá donde vamos, por eso somos la opción predilecta por cada vez más empresas para organizar su cena de empresa. Sabemos bien lo difícil que es acertar con los juegos para fiestas empresariales, por eso somos nosotros los que nos encargamos de que todo salga a pedir de boca.

Tenemos cientos de propuestas originales y fuera de lo común que os harán salir de la rutina, hasta el punto en que querréis empezar a celebrar cenas de empresa más a menudo (es el efecto WeGame). Si queréis pasar una velada diferente y divertida que os haga ver con otros ojos las cenas de empresa, tenemos lo que buscáis:

Contamos con un catálogo extraordinariamente amplio de propuestas en Castellón entre las que escoger, lo que significa que podréis encontrar el juego que mejor se adapte a vosotros. ¿Os vais a quedar mirando?

¿Quieres contratar una de nuestras actividades?

En WeGame te lo ponemos todo fácil

Whatsapp

Si perteneces a la generación millennial y llamar por teléfono te provoca ansiedad, con nosotros puedes comunicarte vía WhatsApp sin compromiso.

Llámanos

Si eres de los que prefiere oír una voz y sus matices, puedes llamarnos por teléfono. Tranquilo, encontrarnos a nosotros es mucho más fácil que encontrar al asesino.

Mail

¿Eres más de correo electrónico? Sin problema. Mándanos un e-mail con todo lo que necesitas saber y te responderemos. Procuraremos no acabar en tu bandeja de spam.

Tienda online

En nuestra web podrás adquirir tus juegos y actividades de forma cómoda y rápida para disfrutar cuando quieras.

Actividades de Team building

Cluedos en vivo y juegos

¿Dónde trabajamos?

  • Cádiz

  • Ciudad Real

  • Córdoba

  • Coruña

  • Cuenca

  • Granada

  • Guadalajara

  • Huelva

  • Huesca

  • Jaén

  • Las Palmas

  • León

  • Lérida

  • Logroño

  • Lugo