Team building en Alicante

Whatsapp
Llámanos
Escríbenos

Ventajas del Team building en Alicante

Alicante es la ciudad perfecta para convertirse en anfitriona y testigo de cómo los miembros de vuestra empresa se convierten en un equipo. En WeGame somos especialistas en gamificar eventos de todo tipo, lo que quiere decir que nos dedicamos a hacer de la vida un juego. Con nuestras actividades de team building podréis recorrer la ciudad de las Hogueras mientras unís fuerzas y ponéis a prueba vuestro ingenio, compañerismo, confianza y liderazgo.

Disponemos de más de 40 actividades

Cluedo en vivo en Alicante

La histórica Alicante ha sido cuna y nodriza de cientos de leyendas, misterios y enigmas que aún hoy siguen sin tener respuesta, pero que siguen formando parte de la cultura popular y de la personalidad alicantina. La leyenda de La Cara del Moro, los fantasmas del Barrio de Santa Cruz o el misterio de qué idioma se habla realmente en Benidorm son solo algunos de los enigmas característicos de Alicante, de ahí que se trate de la ciudad más indicada para verse envuelto en un thriller de película de la mano de nuestro Cluedo en vivo.

Durante nuestro Cluedo en vivo en Alicante tendréis que echar buena cuenta de vuestro ingenio para resolver un crimen de categoría, así como de vuestras dotes interpretativas para poneros en la piel de un personaje y desenmascarar al asesino antes que los demás implicados.

Ver lista de cluedos en vivo

Despedidas originales en Alicante

Las despedidas de soltero constituyen un momento crucial en la vida de toda persona, pero ha llegado un punto en el que parece imposible organizar despedidas originales. Para nosotros nada es imposible, y mucho menos convertir las despedidas de soltera en Alicante en un juego que querréis repetir tantas veces como podáis, aunque eso implique casaros más de una vez.

Tenemos un catálogo amplísimo de posibilidades para que podáis escoger el tipo de despedida que mejor se ajuste a vosotros, desde Cluedo en vivo hasta concursos musicales adaptados por completo a vuestra personalidad como jugadores.

Contamos con un catálogo increíblemente amplio con opciones que os romperán los esquemas, desde juegos de misterio hasta concursos Furor, Furor totalmente personalizados. ¿Os lo vais a perder?

Cenas de empresa en Alicante

Nunca es fácil acertar con las dinámicas para cenas de empresa, pero nosotros llevamos años dedicándonos a esto y sabemos bien cómo jugar nuestras cartas. Somos expertos en organizar eventos inolvidables, lo que significa que vuestra cena de empresa será extraordinaria. Con las propuestas que os traemos podréis desentrañar misterios o cantar sin vocales. Cluedo en vivo, concursos musicales, gymkhanas, monólogos… tenemos un maremágnum de juegos para fiestas empresariales que harán de la vuestra una experiencia memorable.

Sea lo que sea lo que tengáis en mente, en WeGame lo hacemos realidad.

Si quieres disfrutar de una cena de empresa diferente que rompa vuestra rutina y os haga probar una nueva experiencia, en WeGame tenemos lo que buscáis.

¿Quieres contratar una de nuestras actividades?

En WeGame te lo ponemos todo fácil

Whatsapp

Si perteneces a la generación millennial y llamar por teléfono te provoca ansiedad, con nosotros puedes comunicarte vía WhatsApp sin compromiso.

Llámanos

Si eres de los que prefiere oír una voz y sus matices, puedes llamarnos por teléfono. Tranquilo, encontrarnos a nosotros es mucho más fácil que encontrar al asesino.

Mail

¿Eres más de correo electrónico? Sin problema. Mándanos un e-mail con todo lo que necesitas saber y te responderemos. Procuraremos no acabar en tu bandeja de spam.

Tienda online

En nuestra web podrás adquirir tus juegos y actividades de forma cómoda y rápida para disfrutar cuando quieras.

Actividades de Team building

Cluedos en vivo y juegos

¿Dónde trabajamos?

  • Cádiz

  • Ciudad Real

  • Córdoba

  • Coruña

  • Cuenca

  • Granada

  • Guadalajara

  • Huelva

  • Huesca

  • Jaén

  • Las Palmas

  • León

  • Lérida

  • Logroño

  • Lugo