Team building en Málaga

Whatsapp
Llámanos
Escríbenos

Ventajas del Team building en Málaga

La impresionante belleza de Málaga es tan indiscutible como la calidad de nuestras actividades de team building. En WeGame llevamos años revolucionando la forma de hacer equipo de miles de jugadores, y nuestro team building en Málaga tiene mucho que ofrecer a todos los niveles. Aventura, compañerismo, diversión, confianza… ¿qué mejor lugar para trabajar esta experiencia que en la tierra que vio crecer a Antonio Banderas?

Disponemos de más de 40 actividades

Cluedo en vivo en Málaga

¿Alguna vez habéis soñado con formar parte de un emocionante thriller que os obligue a utilizar vuestro ingenio para desenmascarar a un asesino? Sabemos que sí, y en WeGame os damos la oportunidad de hacer ese sueño realidad.

Málaga es una ciudad rica en misterios, y es que muchos de sus rincones son cuna de leyendas y casos sin resolver, como los asesinatos y desapariciones del Cortijo Jurado o la misteriosa e inexplicable silueta de James Bowles que deambula por el cementerio San Miguel. Precisamente por eso, es una ciudad maravillosa para ser anfitriona y testigo de nuestras noches de Cluedo en vivo, noches en las que tendréis que interpretar un personaje de la trama y tratar de resolver un asesinato… o de encubrirlo.

Ver lista de cluedos en vivo

Despedidas originales en Málaga

Organizar una despedida para que sea original y divertida no es nada fácil, sobre todo si estamos intentando escapar de los tópicos. En WeGame llevamos años llevando diversión a cientos de eventos anuales, y por eso conocemos la fórmula perfecta para conseguir despedidas originales de diez. Nuestras despedidas de soltera originales en Málaga son épicas y memorables, porque nos aseguramos de que cada despedida se convierta en un hito histórico, con juegos, concursos, actividades y pruebas perfectamente adaptadas a vuestro grupo de amigos.

En WeGame sentimos auténtica pasión por llevar la diversión hasta límites insospechados, por eso somos vuestra mejor opción para celebrar despedidas originales en Málaga por todo lo alto.

Cenas de empresa en Málaga

¿Estáis organizando una cena de empresa y os habéis quedado sin ideas? No es fácil acertar con los juegos para cenas de empresa, pero en WeGame somos especialistas en gamificar eventos de todo tipo, por eso sabemos a ciencia cierta que tenemos lo que estáis buscando. Llevamos la diversión allá donde vamos, lo que significa que con nosotros la fiesta está garantizada. Con nosotros podréis resolver crímenes, aceptar desafíos musicales, recorrer Málaga de cabo a rabo o protagonizar un programa televisivo.

¿Queréis celebrar una cena de empresa original? Lo que buscáis es una experiencia WeGame.

Tenemos muchísimas propuestas, todas ellas únicas, diferentes y originales, que adaptaremos a vuestra personalidad como empresa. Si estáis deseando vivir una cena de empresa original en Málaga, en WeGame tenemos la receta perfecta para vosotros.

¿Quieres contratar una de nuestras actividades?

En WeGame te lo ponemos todo fácil

Whatsapp

Si perteneces a la generación millennial y llamar por teléfono te provoca ansiedad, con nosotros puedes comunicarte vía WhatsApp sin compromiso.

Llámanos

Si eres de los que prefiere oír una voz y sus matices, puedes llamarnos por teléfono. Tranquilo, encontrarnos a nosotros es mucho más fácil que encontrar al asesino.

Mail

¿Eres más de correo electrónico? Sin problema. Mándanos un e-mail con todo lo que necesitas saber y te responderemos. Procuraremos no acabar en tu bandeja de spam.

Tienda online

En nuestra web podrás adquirir tus juegos y actividades de forma cómoda y rápida para disfrutar cuando quieras.

Actividades de Team building

Cluedos en vivo y juegos

¿Dónde trabajamos?

  • Cádiz

  • Ciudad Real

  • Córdoba

  • Coruña

  • Cuenca

  • Granada

  • Guadalajara

  • Huelva

  • Huesca

  • Jaén

  • Las Palmas

  • León

  • Lérida

  • Logroño

  • Lugo