Project Description

Misterioso Asesinato en el Hotel Real

Actividades de

Team Building

Whatsapp
Llámanos
Escríbenos

¿En qué consiste la actividad?

Don Borja Escribano de los Valles, un prestigioso y odiado banquero podrido de dinero, ha decidido pasar unas agradables y felices mini vacaciones junto a su mujer en el lujoso Hotel Real, un exclusivo hotel del siglo XIX ideal para relajarse y olvidarse del ruido de la ciudad.

Don Borja es el responsable de innumerables desahucios, cierres de sucursales y despidos masivos a todo lo largo de España. Está detrás de la trama de las preferentes y ha sido acusado de blanqueo de capitales. Por un defecto de forma se ha librado de todas las causas pendientes y de la cárcel, y tampoco ha sido condenado a pagar ningún tipo de indemnización.

Una noche, el cuerpo sin vida de Don Borja es hallado flotando bocabajo en una piscina poco profunda del hotel, con claros signos de violencia y con una profunda y legal brecha en la cabeza. Los caprichos del destino han querido que los mejores inspectores del país estén en el balneario celebrando una Convención Internacional de Detectives, un momento propicio para emprender una investigación en tiempo real y descubrir al asesino.

Experiencias personalizadas

Todas las actividades de Team building se diseñan y adaptan según las necesidades del cliente.

Cómo contactar con nosotros

Whatsapp

Si perteneces a la generación millennial y llamar por teléfono te provoca ansiedad, con nosotros puedes comunicarte vía WhatsApp sin compromiso.

Llámanos

Si eres de los que prefiere oír una voz y sus matices, puedes llamarnos por teléfono. Tranquilo, encontrarnos a nosotros es mucho más fácil que encontrar al asesino.

Mail

¿Eres más de correo electrónico? Sin problema. Mándanos un e-mail con todo lo que necesitas saber y te responderemos. Procuraremos no acabar en tu bandeja de spam.

Comprar Bono Regalo

25,00€ – 65,00€

Regala una experiencia única,
una experiencia con el Cluedo en vivo

  • Validez: 12 meses desde la fecha de su adquisición

  • Grupos de 6 o más jugadores: disfrutar del juego propio

  • Grupos de menos de 6 jugadores: os incluiremos en un grupo que no haya llegado a ese número.

  • Tras la compra NO se aceptan devoluciones.

  • Para más información, llámanos al (+34) 615 626 646 o mándanos un email a hello@wegame.es.

Más actividades y juegos