Project Description

El Robo del Siglo

Actividades

Infantiles

Whatsapp
Llámanos
Escríbenos

¿En qué consiste la actividad?

Una histórica e importantísima joya, perteneciente al mismísimo Alfonso X el Sabio, ha sido descubierta en el Hotel Real, uno de los hoteles más prestigiosos del mundo por ser una remodelación de un antiguo castillo español del siglo XIII. Se trata de un acontecimiento único en la vida, motivo por el cual se han reunido algunas de las mejores familias para celebrar semejante descubrimiento en el propio hotel.

Durante la comida de celebración, sin embargo, ocurre la tragedia: ¡alguien ha robado la joya!

Afortunadamente ninguno de los implicados ha abandonado el hotel, pero todos se han convertido en sospechosos. Un detective llegará con el objetivo de esclarecer lo sucedido, mientras los encargados de la seguridad del hotel se encargan de cerrar cualquier salida posible para que el ladrón no pueda escapar. Los más pequeños tendrán que poner a prueba su ilimitado ingenio mientras interpretan a una serie de variopintos personajes: la familia Albacar, los joyeros más importantes de Europa; los encargados de restaurar la joya; los marchantes más importantes de arte y una conocida familia de coleccionistas, dueña de algunos de los tesoros más importantes de la historia. No obstante, todos parecen tener secretos que ocultar.

¿Serán estos valientes niños capaces de resolver un misterio tan importante?

Experiencias personalizadas

Todas las actividades infantiles se diseñan y adaptan según las necesidades del cliente.

Cómo contactar con nosotros

Whatsapp

Si perteneces a la generación millennial y llamar por teléfono te provoca ansiedad, con nosotros puedes comunicarte vía WhatsApp sin compromiso.

Llámanos

Si eres de los que prefiere oír una voz y sus matices, puedes llamarnos por teléfono. Tranquilo, encontrarnos a nosotros es mucho más fácil que encontrar al asesino.

Mail

¿Eres más de correo electrónico? Sin problema. Mándanos un e-mail con todo lo que necesitas saber y te responderemos. Procuraremos no acabar en tu bandeja de spam.

Comprar Bono Regalo

25,00€ – 65,00€

Regala una experiencia única,
una experiencia con el Cluedo en vivo

  • Validez: 12 meses desde la fecha de su adquisición

  • Grupos de 6 o más jugadores: disfrutar del juego propio

  • Grupos de menos de 6 jugadores: os incluiremos en un grupo que no haya llegado a ese número.

  • Tras la compra NO se aceptan devoluciones.

  • Para más información, llámanos al (+34) 615 626 646 o mándanos un email a hello@wegame.es.

Más actividades y juegos