Team building en Pamplona

Whatsapp
Llámanos
Escríbenos

Ventajas del Team building en Pamplona

Pamplona es una ciudad con gran atractivo para cientos y cientos de turistas cada año. Esta ciudad es conocida por sus míticos encierros de San Fermín, aunque también por su impresionante arquitectura medieval y todos los lugares mágicos que pueden visitarse en ella. Por eso, en WeGame contamos con un estupendo itinerario para realizar un sinfín de actividades, para pasarlo en grande y para disfrutar de esta importante ciudad de Navarra.

Disponemos de más de 40 actividades

Team Building Online ¡NOVEDAD!

Si sois una empresa que ha adaptado el modelo de teletrabajo para seguir adelante y os gustaría realizar actividades para mantener unidos y motivados a los trabajadores, cuenta con nosotros, tenemos actividades de Team Building online que estamos seguros os ayudarán a conseguirlo.

Team Building Online

Cluedo en vivo en Pamplona

¿Te gustaría probar la experiencia de participar en un Cluedo en vivo? Esta es una de nuestras especialidades. En WeGame queremos que te sientas como el protagonista de una novela de Agatha Christie y que desenmascares al asesino o asesina.

Os ponemos una trama única y jamás vista para resolver en Pamplona. Seréis los responsables de adivinar quién ha cometido el crimen, pero ¡Cuidado! Es posible que el asesino sea alguien más cercano de lo que esperas. Nuestra actividad de Cluedo en vivo se realiza durante la cena, para que os entretengáis en este momento ideal para conversar. Podréis sentiros como auténticos inspectores, como los personajes de las novelas de suspense que descubren al asesino durante una cena en una impresionante mansión, o tal vez como las cenas de la alta sociedad celebradas en los míticos cruceros de antaño —o al igual que en las cenas de las antiguas abadías medievales al estilo de Umberto Eco—. Confía en nuestra imaginación y creatividad y deja que nuestros actores te sumerjan de lleno en la historia. ¿Creéis que seréis capaces de descifrar el enigma?

Ver lista de cluedos en vivo

Despedidas originales en Pamplona

No hay momento más divertido que las despedidas. Si queréis organizar una velada única y especial, entonces confiad en nuestro criterio. Aprovecharemos el ambiente nocturno de Pamplona para organizaros una actividad de lo más divertida y original. Y es que Pamplona es ideal para pasar una noche de despedida. En WeGame somos conscientes de ello, por eso, tenemos las mejores ideas pensadas para vosotros/as.

Dentro de nuestro amplio catálogo encontraréis opciones muy variadas, dependiendo siempre de qué tipo de despedida estéis buscando:

En WeGame somos especialistas en organizar todo tipo de eventos, y hay pocas cosas que den tanto juego como las despedidas de soltera o de soltero, así que, si buscáis despedidas originales en Pamplona no os perdáis las sorpresas que tenemos preparadas.

Cenas de empresa en Pamplona

Otra de nuestras especialidades es la de organizar las cenas de empresa con nuestras actividades de Cluedo en vivo. Queremos que la velada sea relajada y que desconectéis del trabajo. En Wegame os haremos divertiros y sacar toda la tensión para pasar un estupendo rato junto a directivos y compañeros de la empresa. Todos jugaréis un personaje y participaréis por igual. Pero, ¿Seréis capaces de ocultar vuestra verdadera identidad ante el resto de compañeros?

Ahora bien, si lo que buscáis es otro tipo de actividades. Entonces, ¿Por qué no participar en una memorable gymkhana mientras os sumergís por la bonita y medieval ciudad de Navarra? ¿Preferías un concurso que ponga a prueba vuestras dotes musicales y os haga soltaros y perder la vergüenza?

Contamos con un amplio catálogo de propuestas para que encontréis la actividad que mejor se adapte a vuestra personalidad como empresa y para que disfrutéis al máximo de la ciudad de Pamplona.

¿Quieres contratar una de nuestras actividades?

En WeGame te lo ponemos todo fácil

Whatsapp

Si perteneces a la generación millennial y llamar por teléfono te provoca ansiedad, con nosotros puedes comunicarte vía WhatsApp sin compromiso.

Llámanos

Si eres de los que prefiere oír una voz y sus matices, puedes llamarnos por teléfono. Tranquilo, encontrarnos a nosotros es mucho más fácil que encontrar al asesino.

Mail

¿Eres más de correo electrónico? Sin problema. Mándanos un e-mail con todo lo que necesitas saber y te responderemos. Procuraremos no acabar en tu bandeja de spam.

Tienda online

En nuestra web podrás adquirir tus juegos y actividades de forma cómoda y rápida para disfrutar cuando quieras.

Actividades de Team building

Cluedos en vivo y juegos

¿Dónde trabajamos?

  • Cádiz

  • Ciudad Real

  • Córdoba

  • Coruña

  • Cuenca

  • Granada

  • Guadalajara

  • Huelva

  • Huesca

  • Jaén

  • Las Palmas

  • León

  • Lérida

  • Logroño

  • Lugo